El día 26 publiqué un post después de un largo tiempo, me sentí como si fuera la primera vez que lo hiciera, porque todo lo encontré cambiado, hasta la web donde hago el registro de mis letras había cambiado el formato, me fue difícil, pero lo logré.
Posteriormente, cuando entro a revisar para publicar los comentarios, entre visión y confusión, mandé a spam uno de ellos, me di a la tarea de buscar el modo de rescatarlo, hasta que lo logro y veo todos los comentarios publicados.
Pero ahora viene lo peor de un error humano en blogger, en el caso que nos asiste, el mío.
Como todo era nuevo, empecé a revisar para entender y mejorar en el caso que fuera necesario y zasssssss, de un simple clic se borraron los comentarios de mis 3 últimas entradas, error definitivo, puesto que después he visto todos los tutoriales a mi alcance y no existe la forma de recuperarlos.
Fue tremenda mi frustración y tristeza, borrar los comentarios de tantos compañeros, se imaginan hubieran sido absolutamente todos desde que abrí el blog, entonces eliminé el post y lo pasé a borrador, aunque quedan dos más totalmente sin comentarios.
Pasado ese momento ya en la madrugada pensé:
Por Dios, qué me está pasando?
Quizás esos locos no estuvieran todavía preparados para un poco de cordura, quizás sintieron miedo al exponerlos fuera de su galaxia, pero de lo que estoy plenamente convencida, es que formo parte de esos locos que dentro de ellos mismos habita un mundo diferente, un mundo que cuidan y esperan por esa mirada cómplice de sus miradas en la permanencia que les da vida en un tiempo, sin tiempo.
No quiero terminar sin agradecer a los que publicaron esa entrada y pude leerlos antes del desastre.
Cris
Emilio
Ma de Jesús
Dionisio
Citu
Sara
Menta
A todos los que comentaron en las dos anteriores y me han acompañado todos estos años
Mi siempre abrazo,
Mayra
17 comentarios:
Hola Mayra, lo primero me alegro tenerte de nuevo entre nosotros, y luego siento mucho lo que ha pasado y tambien llegar tarde para comentarte la entrada anterior, lo deje para ultima hora y luego se me paso.
Espero que esto no te desanime y nos dejes de nuevo, si no todo lo contrario, que nos sigas deleitando con tus cosillas:), sigue publicando vale?, hasta pronto querida Mayra.
Besos.
Por mi parte, como ya te he comentado en varias ocasiones y en varios medios, no te preocupes. Esto es parte del rodaje. Esto ha sido un accidente, y como tal se debe tomar. Un accidente que no ha causado grandes daños.
Así que, mi querida Mayra, a "pasar página" y mirar al futuro, a publicar mucho, a rodearte de toda esa buena gente que siempre te ha querido y se alegra de tu vuelta.
A no doblegarse!!! A no desanimarse!!!
Por cierto, los locos, locos son, y no se desaniman. Así que demuestra que eres una loquita de las buenas!!!
Un abrazo enorme siempre. Mi ánimo y mi cariño!!!
Uy mija a veces pasan esos accidentes. a mi me ha pasado. te mando un beso y mi cariño.
Necesitamos tener mucha paciencia. Lo bueno es que ya todos sabemos que pasan todo tipo de cosas. Así que despreocúpate y mantente firme.
Fuerte abrazo, Mayra.
Lo importante es que estés de nuevo por aquí, ya nos iremos siguiendo.
Mil besos.
Mayra, todo va cambiando constantemente y es normal que te hayan sucedido estas sorpresas desagradables. Me alegro que lo veas con claridad y lo superes...Espero que sigas publicando cerca de nosotros. Tu profundidad y tu grandeza de espíritu enriquece nuestro pequeño mundo de la blogosfera.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo, Mayra.
Oh, acabo de leerte y entiendo tu frustración, pero piensa que como vas a seguir escribiendo tendrás muchos más comentarios para contestar, de momento cuenta conmigo
Un abrazo
Mi querida amiga, mi barrio esta casi todos los días en la oscuridad, sin luz, discúlpame que no te visite antes.
Sigue escribiendo bella amiga en lo que me toca y pueda siempre estaré acompañándote.
Te dejo todo mi cariño y besos, te deseo de todo corazón un mes de Diciembre lleno de paz, amor y felicidad.
Volvamos a los viejos tiempos amiga mia!!!
Beautiful post
Great blog
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Son cosas que pasan.
Te mando un abrazo fuerte. Ánimo y siempre un placer leerte.
Mi querida Mayra: ¡Qué gran alegría me he llevado al ver tus letras en mi espacio!
Llevo tantos meses en silencio, que cuando alguien tiene a bien hacerme una visita, la recibo con campanillas, y en el momento que logro vencer la pereza, más tarde o más pronto, siempre contesto.
Y volviendo a lo que cuentas, me has hecho recordar el disgusto que me llevé cuando una de mis hijas, al tratar de arreglarme algo en una de mis entradas, me ha borrado todos los comentarios de unas cuantas, en fin, cosas que pasan en este mundillo y que somos incapaces de solucionar.
Lo importante es que te queremos y la huella que vas dejando en todo lo que escribes, permanece en viva en todos los corazones de aquellos que hemos tenido la suerte de leerte y conocerte, eres de esas personas a las que no se las olvida con facilidad.
Te deseo todo lo bueno del mundo, te lo mereces, eres una gran madre y posees un corazón enorme.
Sabes que siempre estaré para ti.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Siento mucho lo que paso, es horrible,
pero menos mal saliste del problema,
y sigue adelante mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Estou solidário com o seu infortúnio.
A internet faz maravilhas, mas também é capaz de colapsar e inundar-nos de problemas.
Espero que tudos se possa normalizar.
Abraço de solidária amizade.
Juvenal Nunes
Querida Mayra que bueno leerte, a veces es extraño como se comporta la aplicación, pero no te molestes con eso, no es importante. Aprovecho de desearte una feliz navidad con mucho amor y un próspero y bendecido año nuevo. Un gran abrazo
Me había perdido esta primera entrada y está precioso todo lo que escribes claro después de tanto tiempo se hace un lío, pero bueno el caso es que lo conseguiste y no hay nada sin trabajo y un poquito de esfuerzo.
Un abrazo apretado, Mayra, de esta amiga que te estima te quiere y te admira por todo lo que haces por todo lo que escribiste siempre.
🙅🌧️♥️👋👋
Estimada Mayra.. Cuánto agradezco tu preciosa nota dejada `en mi buzón', ha sido como un empujoncito para lanzarme (nuevamente) al abismo de la creación ;)
Veo que también has estado ausente durante un tieeempo...
Me ha sucedido lo mismo que a ti, estoy más perdida que un pulpo en un garaje (en lo que atañe a la mecánica del blog, y eso que a grandes rasgos no ha variado mucho) Pido paciencia por mi torpeza y lentitud para reincorporarme a esta cadena de gente especial que tanto he añorado. Mucha felicidad y sosiego para ti también!
Te dejo un beso.
Publicar un comentario