El día 26 publiqué un post después de un largo tiempo, me sentí como si fuera la primera vez que lo hiciera, porque todo lo encontré cambiado, hasta la web donde hago el registro de mis letras había cambiado el formato, me fue difícil, pero lo logré.
Posteriormente, cuando entro a revisar para publicar los comentarios, entre visión y confusión, mandé a spam uno de ellos, me di a la tarea de buscar el modo de rescatarlo, hasta que lo logro y veo todos los comentarios publicados.
Pero ahora viene lo peor de un error humano en blogger, en el caso que nos asiste, el mío.
Como todo era nuevo, empecé a revisar para entender y mejorar en el caso que fuera necesario y zasssssss, de un simple clic se borraron los comentarios de mis 3 últimas entradas, error definitivo, puesto que después he visto todos los tutoriales a mi alcance y no existe la forma de recuperarlos.
Fue tremenda mi frustración y tristeza, borrar los comentarios de tantos compañeros, se imaginan hubieran sido absolutamente todos desde que abrí el blog, entonces eliminé el post y lo pasé a borrador, aunque quedan dos más totalmente sin comentarios.
Pasado ese momento ya en la madrugada pensé:
Por Dios, qué me está pasando?
Quizás esos locos no estuvieran todavía preparados para un poco de cordura, quizás sintieron miedo al exponerlos fuera de su galaxia, pero de lo que estoy plenamente convencida, es que formo parte de esos locos que dentro de ellos mismos habita un mundo diferente, un mundo que cuidan y esperan por esa mirada cómplice de sus miradas en la permanencia que les da vida en un tiempo, sin tiempo.
No quiero terminar sin agradecer a los que publicaron esa entrada y pude leerlos antes del desastre.
Cris
Emilio
Ma de Jesús
Dionisio
Citu
Sara
Menta
A todos los que comentaron en las dos anteriores y me han acompañado todos estos años
Mi siempre abrazo,
Mayra
No hay comentarios:
Publicar un comentario