FELIZ NUEVO AÑO 2023


Hay momentos que en una canción encontramos lo que deseamos transmitir, por ello quiero compartirles una del baúl de los recuerdos que canta una compa de  mi islita como muchos hoy en el exilio, espero les guste y hasta disfruten su melodía como un rayito de esperanza y una sonrisa...





Espero sigamos compartiendo este mundo de letras en algunos momentos, quizás cuando las musas me dejen el silbidito para la cita de un nuevo encuentro. 

Mi siempre abrazo







SALUD, AMOR Y PAZ


Mayra

 

5 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

!Hola, querida Mayra¡

Tus palabras son como una brisa cálida que acaricia el alma mía, llegan a mi corazón que sufre la perdida de dos hijos, en un intervalo de seis meses. El mayor y el segundo, es muy fuerte para una madre con 90 años. Esto no lo supero, es mi muerte lenta, amiga del alma.
Se iría amortiguando... !Aunque nunca se olvida¡ Pasado el tiempo, unos veinte años, pero yo ya no tengo tiempo. Tengo tres hijos más y son tres tesoros, pero ninguno tapa el hueco del otro.
Te dejo mi abrazo largo colmado de gratitud y de gran estima.
Que la vida te brinde plena salud, amor y armonía, besitos querida Mayra, suerte mucha suerte.

Se muy muy feliz.

Entre palmeras... dijo...

Mi querida Marina de alma grande, es muy fuerte lo que pasa y como madre te entiendo perfectamente, la pérdida de un hijo es insuperable, pero están vivos en tu corazón y estarán siempre, siempre, hasta que llegue el momento de dormir con ellos, ahora nadie lo sabe, abraza a esos tres tesoros que están a tu lado y deja que tu corazón lata fuerte, fuerte, con fuerzas y si lo escuchas sentirás como tus hijos te hablan, te susurran quedito, aquí estamos mamá, se fuerte...

Que Dios te bendiga, Marina y a la familia

Un abrazo grande, esos que no entiende de distancias.

Marina Filgueira dijo...

Ay, Mayra, muchas gracias por tus palabras, me has emocionado, es verdad ,yo ya lo siento

Marina Filgueira dijo...

Ay, Mayra, mil gracias por tus palabras, tienes razón, los siento a mi lado cada noche, y empiezo a tranquilizarme, tengo un momentos mejores y otros no tanto, sobre todo en este tiempo de Navidad, que que lo celebrábamos juntos esto es muy malo de pasar, pero tengo que poner la espalda y aguantar hasta que Dios🙏 lo quiera.
Y te dejo un fuertísimo abrazo lleno de gratitud y bien para ti.

♥️🙅🌹🌹🌹👋👋

Marina Filgueira dijo...

Que Dios bendiga tu hogar y toda tu familia.