FELIZ NUEVO AÑO 2023


Hay momentos que en una canción encontramos lo que deseamos transmitir, por ello quiero compartirles una del baúl de los recuerdos que canta una compa de  mi islita como muchos hoy en el exilio, espero les guste y hasta disfruten su melodía como un rayito de esperanza y una sonrisa...





Espero sigamos compartiendo este mundo de letras en algunos momentos, quizás cuando las musas me dejen el silbidito para la cita de un nuevo encuentro. 

Mi siempre abrazo







SALUD, AMOR Y PAZ


Mayra

 

45 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Un brindis por la paz, por el amor y la salud. Feliz Año Nuevo.🍻🎆

Emilio Muñoz dijo...

Creo que no ha salido mi primer comentario...

En fin, que ha sido una alegría volver a tener tu presencia, y que es una pena no tenerla más, porque la belleza que sale de tus manos, de tu alma y de tu corazón es muy especial. Así que no esperes a las musas, que las musas te están esperando a tí. Simplemente escribe y publica, y todo será bello.

Y la música nos gusta. Cómo no. Y serás exiliada, pero tienes tu casa en el corazón de todas las personas que te queremos, Mayra!!! Y somos muchas, y muy agradecidas. Y no olvidamos todo el bien que nos has hecho, y toda la belleza que nos has regalado.

Así que feliz 2023. Que sea un año que te llene de bellos momentos, que te lo mereces. Qué sea un año inolvidable, de esos que se guardan en el corazón como si fuera un album de fotos. Feliz año, Mayra!!!

Salud, amor y paz!!!

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...


Hola Mayra, bien traída la canción y bien interpretada con toda la fuerza de la emoción que la letra proclama...Gracias por compartir FELIZ 2023.
UN ABRAZO

Sara O. Durán dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Mayra! Que todo lo que necesites llegué a ti y que sea maravilloso disfrutarlo.
Un fuerte abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Mi linda Mayra,
Te deseo paz, mucha salud y libertad para Cuba... en el nuevo año (aunque llevemos años esperando que llegue ese nuevo año) para la islita.
Que 2023 llegue con menos guerras y sufrimiento para el planeta y que en compañía de los tuyos, celebres con paz, serenidad, salud, y amor cada día.
Un abrazo grande y mil besos.
¡Feliz 2023, Mayra!.

Piruja dijo...

Hola Mayra, me alegra mucho ver cuando actualizas:), aunque ya te felicite por guasat también lo hago por aquí, deseando un muy feliz año nuevo y que este te depare lo mejor de lo mejor junto a los tuyos, cuidate mucho querida Mayra.

Besos.

Montse dijo...

Lindos deseos ¡feliz 2023!

Montse dijo...

Lindos son tus deseos, que se vean cumplidos.
Feliz 2023!!

lola dijo...

Hola Mayra
La verdad es que no conocía a esta cantante, me ha sorprendido muy agradablemente. Espero que este año te sea fructífero en todos los aspectos, y que tus sueños se puedan cumplir.
Un abrazo de una paisana.

Luna dijo...

Felices todos tus días Mayra.

Abrazo enorme hasta allá.

Rosana Martí dijo...

Mi estimada Mayra, llevo por estos lares desde octubre, te busqué y vi que no publicabas, yo tampoco me he olvidado de ti, el sentimiento es mutuo amiga. Me he llevado una grata sorpresa en este nuevo año. Te deseo todo lo mejor para el 2024, cualquier cosa aquí me tienes. Cuídate mucho corazón.

Miles de abrazos con todo mi cariño, hoy soy feliz...

J.P. Alexander dijo...

Te deseo un feliz año para ti y tu familia. Te mando un beso.

AMALIA dijo...

Te dejo un abrazo y mis mejores deseos en este Nuevo Año.

joaki007 dijo...

Muy Feliz 2.024 .

Te saludo desde cerca de Barcelona .

Tatiana Aguilera dijo...

Mayra querida, muy bonita canción elegiste, además, la cantante tiene una gran voz. Solo espero para ti que las musas nunca te abandonen. A veces, son muy esquivas. Lo sé...

Un gran abrazo y besos para ti.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por tu visita y comentario

Ten un maravilloso 2024

Isaac

Recomenzar dijo...

In Abrazo inmenso bella Mujer

Recomenzar dijo...

UN PLACER LEERTE QUERIDA BLOGGER AMIGA

Rosana Martí dijo...

Querida amiga Mayra...

Mis más sinceros deseos para ti. Que la vida te trate con amabilidad, te brinde generosidad y te sostenga en los momentos que lo requieras. Recordemos que solo vivimos una vez, así que aprovechemos cada instante al máximo.

Te abrazo con todo mi cariño🧡🌹🌈

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, me ha encantado leerte. yo también te he echado de menos. Te deseo lo mejor en este nuevo año y que nos sigamos leyendo por muchos más. Besitos.

Marina Filgueira dijo...

Mayra, amiga, ando un poco perdida... esta entrada es de 2023, no encuentro la primera. Pero igualmente te dejo mi inmensa gratitud por tus palabras sentidas, y por la estima que te tengo. Mi dolor es grande, yo siempre decía para mis adentros, que era muy afortunada por conservar mis cinco hijos, quería morirme y que ellos fueran mi cabecera, ignoraba que el destino me tuviera algo malo preparado. Esto es mucho para mí que tengo 89 años. !Que triste pasar por esto¡ Amiga.

Mil gracias y que la suerte, la salud, la paz y el amor, sean contigo cada día que amanece.

Te dejo un inmenso abrazo y mil bendiciones.

Marina Filgueira dijo...

Hola Mayra, ayer te deje un comentario y no lo veo no sé si entró, o no entró.
Vuelvo a dejarte mi agradecimiento por tus palabras y desear que este nuevo año te traiga todo lo bueno del mundo como para mí deseo.

Mª Carmen dijo...

Hola amiga un enorme placer pasar por tu blog. Un abrazo y gran alegría por volver. Besitos.

Marina Filgueira dijo...

Hola, querida amiga, gracias de nuevo por tus letras cariñosas y entidas, eres una persona estupenda y necesaria en la blogosfera, pero por lo que veo no públicas corrientemente, aunque eso no importa está ahí y eres como una lucecita que alumbra en el camino cuando oscurece en la vida de alguien cuando más lo necesita. No hay dinero que pague tu amistad, gracias Mayra, por ser mi amiga.

Un abrazo inmenso desde mi orilla en la distancia, que la vida te sonría, que siempre tengas un motivo para vivir con alegría.
Hasta otro momento amiga.


Marina Filgueira dijo...

También quería comentarte que el primer comentario que me dejaste desapareció y yo no lo he eliminado para nada no sé qué pasó.

Emilio Muñoz dijo...

Estaba esperando a que escribieras un nuevo post, al menos para felicitar el año 2024 en el que estamos, pero como no te decides, paso a felicitarte ya, que si sigo esperando un nuevo post tuyo entramos en 2025...

Pero querida Mayra, cuándo vas a publicar???!!! Tendremos que arrodillarnos para que publiques??? Seguirás buscando excusas para no hacerlo???

A los que disfrutamos con lo que escribes, con tu calidad humana, con tu sabiduría, con tus maravillosos valores y ejemplo, nos gustaría verte de nuevo llenando de vida este precioso lugar, tu casa virtual...

Vamos, anímate...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Kasioles dijo...

¡Qué alegría me he llevado al leer tus letras!
Lo cierto es que ignoraba que hubieras publicado esta felicitación, yo he estado tantos meses alejada de los blogs...
Tengo que reconocer que me ha costado volver, la apatía y la pereza me han dominado e incluso las musas se fueron de vacaciones.
Créeme que son muchas las veces que me he acordado de ti, pero los días se han ido pasando y como te he dicho, no tenía ni ganas de escribir.
Pero me alegra saber que sigues bien, que eres la misma Maira llena de amor y buenos sentimientos, que no nos has olvidado y, por todo ello, no me queda más que agradecerte el que sigas estando entre nosotros aunque sea de vez en cuando, la familia es lo primero.
Yo también te deseo todo lo bueno en este nuevo año que acabamos de estrenar en este frío mes de enero.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

oruga del amor que dejas y alejas rojas mariquitas entre los sollozos

del palmeral aunpandose sus arrobos robos del siliencio al son de la

luna verde y el viento de nieve con el que te mando mis saludos copo a

copo brindando soplo...un placer estar aqui Entre Palmeras , un fuerte

abrazo , tú amigo . jr.

El Sentir del Poeta dijo...

Mayra, encontré tu blog y me encanto, pero mejor tarde que nunca, FELIZ AÑO 2024, QUE LLEGUE CON AMOR, SALUD Y TRABAJO.
Cariños y besos

Marina Filgueira dijo...

!Mil gracias mi querida Mayra¡
Tú siempre tan atenta, es verdad que las letras ayudan a mitigar los malos tiempos, el abandono de las hadas me dejan sin inspiración hasta para dejar un comentario.

Ella y ya me despido amiga te doy las buenas noches a que por lo menos no sé por ahí si es de día o es de noche.
Un habrá sido inmenso, y bendiciones que te acompañen siempre donde quiera que tú vayas.

Sé muy feliz, amiga Mayra.

Kasioles dijo...

Mi niña, de sobras sabes que me alegran y agradezco muchísimo tus letras, son todo un honor para mí, sé que estás ocupada y que tu trabajo no te permite dedicarte al blog, de sobras sé que lleva mucho tiempo y dedicación el mantenerlo activo.
Y a propósito de tu comentario, me viene a la mente una frase un tamto desesperada ante la maldad humana y que guarda relación con ese amor incondicional que los perros sienten por nosotros, dice así: Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Confiemos y no perdamos la esperanza de construir un mundo mejor, más humano, más caritativo, con más amor.
Yo pongo mi granito de arena enviándote mis cariños sinceros.
Kasioles

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mayra, gracias por tus comentarios, amiga...No te olvidamos y espero que pronto regreses con tus genuinos post. Que este nuevo año llegue lleno de salud e inspiración para ti y los tuyos. Me alegro mucho encontrarte de nuevo y espero tus letras pronto.
Mi abrazo entrañable y mi cariño.

Marina Filgueira dijo...

Hola Mayra, te dejé aquí un pequeño comentario ya hace unos días y veo que no está puesto no sé si no entro o es que no le abriste la puerta todavía...Bueno pues te deseo un feliz martes y todos los días de tu vida, no solo hoy. Deseo con el alma en la mano que todo esté bien en tu vida y te dejo un abrazo grande.

Se muy muy feliz.

El Sentir del Poeta dijo...

ALBORADA, no me olvide de ti, publique en mi blog poemas hermosos tuyo, es un placer volver a encontrarte, ya te sigo en este blog.
Tarde pero seguro...FELIZ AÑO 2024, te deseo felicidad
Cariños y besos

Tatiana Aguilera dijo...

Hola Mayra y, ¿cuándo vas a volver a escribir?, a las musas se les debe mantener alimentadas con ganas y pequeñas muestras de escritura, de esa forma ellas nos regalan la tan anhelada inspiración.

Un gran abrazo y ojalá retornes pronto

El Sentir del Poeta dijo...

Mayra, tengo poemas tuyos en mi blog.
Te tengo como ALBORADA, es un placer Mayra querida el encuentro.
Cariños y besos, que tengas un bello fin de semana

El Sentir del Poeta dijo...

Mayra, tengo tus poemas pero están enlazados a tu otro blog, quieres que lo enlace con este nuevo, avísame.
Cariños mi querida Mayra

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Kasioles dijo...

Me estaba acordando de ti.
Me imagino que tu trabajo no te deja tiempo para dedicarlo al blog, lo cierto es que mantenerlo activo necesita mucha dedicación, de todas formas y pese a tu silencio, tu huella sigue fresca en los corazones de todos aquellos que te hemos conocido y tuvimos la suerte de leerte, no se nos olvida que eres todo corazón.
Y con el deseo de que todo vaya bien en tu entorno, te mando un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mayra, vengo a dejarte mi abrazo entrañable y mi cariño, amiga...Seguimos esperándote, ojalá algún día regreses con tus letras, siempre fuíste muy querida en la blogosfera.
El tiempo pasa muy deprisa, ya ha pasado más de un año, pero no se te olvida. Te agradezco tu comentario y tu recuerdo por todos nosotros.
Hay que seguir orando por todos los males del mundo, nada es en vano y todo tiene respuesta cuando lo hacemos con fé y esperanza.
Te reitero mi abrazo grande y mi ánimo, compañera de letras.

Tatiana Aguilera dijo...

Es bueno saber que estás y aunque no publiques por los motivos que sean y obviamente deben ser muy justificados. Lo reitero: es bueno saberte y que estás.

Recibe todo mi cariño y ya llegará el momento que regreses a la escritura.
Besitos y abrazos siempre querida Mayra

El Sentir del Poeta dijo...

Mayra querida, como en los viejos tiempo, publique algo tuyo en mi blog, espero te guste.
Amiga querida, seguí escribiendo, acá te esperamos.
Cariños y besos mi linda amiga

Marina Filgueira dijo...

!Holaa, Mayra¡

Paso con gusto a saludarte y desearte le mejor del mundo, junto a mi gratitud y mi gran estima. no me alargo con un gran comentario, no estoy en las mejores condiciones para esto. Quiero decirte lo mucho que te aprecio y quiero.

Te dejo un largo abrazo, lleno mis mejores deseos, lo primero salud, amor y armonía, para ti y tu familia, querida.

cariños, amiga.

Kasioles dijo...

Hoy he visto que le habías escrito a Marina, necesita más que nunca nuestros cariños.
A ella le acabo de dejar un ramillete de flores primaverales, serán virtuales pero llevan corazón, otro de mando a ti con el cariño de
Kasioles

Sara O. Durán dijo...

Hola mi niña, vengo a pedirte un favor. Sabes? Está desconfigurada mi sección de seguidores. En donde debería ir tu fotito, sale tu nombre en desorden. Si puedes y quieres, un día entra a mi blog, vas a la sección de seguidores y das clic en "dar de baja" luego, vuelves a "seguir" y listo! Tu avatar aparece y con la imagen bien.
Mil besitos de anís.