22 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mayra, precioso lo que nos dejas para el día de la mujer trabajadora, amiga. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Espero que todo vaya bien y pronto puedas volver a escribir...Ya sabes que las letras nos ayudan, son mágicas.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo entrañable.

Jorge Donato dijo...

Estimada amiga Mayra, hoy me alegras el día al ver que de nuevo activas tu ventana virtual y asoman tus letras brillando en éste caos cibernético que a veces todo lo nubla con opacidad incesante. Es una alegría inmensa...espero y deseo estés bien. Te mando un fuerte abrazo y cuídate.

LA ZARZAMORA dijo...

Mujer beso,
verso
raíz,
y sementera.
Alma de la tierra,
corazón del Universo.
TÚ.

Besos, mi querida cubanita.

MORGANA dijo...

Precioso y perfecto homenaje a las dadoras de vida.
Un millón de besos,Mayra.

Ángeles dijo...

Preciosos versos, y la mujer como centro del poema, me ha encantado como mujer y te dejo mis felicitaciones con un abrazo.

Cuídate, Besos de luz

Rockstar dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

Futbol Total en IG

Turismo en Argentina

Muchas gracias!


hanna dijo...

Hola Mayra. Que bueno encontarte nuevamenre!! Espero sigas escribienso, un beso garnde y que estes muy bien.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

hanna dijo...

Como siempre tu sentir es exquisito!!
Te he vuelto a encontar despues de tanto tiempo, espero estes bien y sigas compartiendo cosas bonitas!! Un beso grande

Mucha dijo...

He disfrutado estar en tu blog leerlo y leerte abrazo desde Miami

J.P. Alexander dijo...

Ne a legra saber de ti te mando un abrazo y te deseo un feliz año.

hanna dijo...

Mil gracias por tu visita a mi blog, es una gran alegría!!!
Un beso grande y mis deseoo de un nuevo año que colme tu vida de alegría y salud!!

Kasioles dijo...

¡Pero que alegría más grande me has dado!
Y, pese a la distancia junto con tu silencio, el recuerdo y el cariño siguen latentes en mi corazón. ¿Cómo podría olvidarte?
Tus letras suenan como una bella melodía que acaricia el corazón del lector.
No tenía idea de que habías publicado en marzo, de más está que te diga que me ha encantado tu poema, tus versos son mariposillas cuyas alas campanillean mientras esparcen sentimientos en este universo virtual.
Con mis mejores deseos tanto para este nuevo año que acabamos de estrenar, como para los venideros, te dejo un abrazo muy especial con todo mi cariño.
Kasioles

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por tus buenos deseos, Mayra.
Espero que este año sea bueno para ti y los tuyos.
Que sigas compartiendo tus letras llenas de inspiración de magia y de sabiduría, amiga.
Mi abrazo entrañable y que seas feliz donde estés siempre.

Marina Filgueira dijo...

Pues sí, Mayra, querida amiga, hace años nos visitábamos con frecuencia, siempre aplaudí tus maravillosos post con poesías muy lindas.
Hoy encuentro preciosos versos, siendo pocos dicen mucho, me has dado mucha alegría al saber de ti, perdona por no llegar antes a tu precio espacio, ya tengo muchos años y voy con todo, con mucha calma.
¡Veo que esta entrada es de principios del año pasado, no sé si tienes otra entrada nueva... y no acierto con ella!...
Te dejo mi abrazo, mi gratitud y estima, deseo que la vida te sonría siempre.

Se muy, muy feliz, amiga Mayra.

Ernesto. dijo...

Buenos días Mayra.

El mundo es un pañuelo. Leída una cita tuya y un poema en el blog de Emilio, publicado recientemente, ambos llamaron mi atención. Le pregunté por ti y me dio esta dirección. Y...

Sorpresa. Ya tuvimos contacto hace años. De hecho en las fotografías de tus seguidores, en las últimas sin imagen, está mi nombre.

Excelente poema y cita Mayra. Muy apropiado siempre.

Un placer saber de ti. Si bien Emilio me dice que ya no publicas como antes.

Fuerte abrazo.

Ernesto. dijo...

Un placer.
Chao Mayra.

Recomenzar dijo...

Bonita foto una cara con ojos

Kasioles dijo...

Mi niña ¡Cuánto agradezco tus letras!
Me siento feliz al saber que sigues estando aunque sea en la distancia.
Sabes que siempre te recuerdo con mucho cariño.
Te deseo todo lo mejor, te lo mereces.
Abrazos de
Kasioles

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por tu visita, Mayra. Espero que todo te vaya bien amiga, hace mucho tiempo que no publicas y realmente sería gratificante leerte de nuevo.Te seguimos recordando, aunque el tiempo pase, porque el sentimiento sigue vivo.
CUÍDATE MUCHO, PORQUE LOS VIRUS SIGUEN POR TODAS PARTES.
Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, compañera de letras.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermoso Mayra

Paz

Isaac

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Tan feliz de leerte Mayra y disfrutar con la complicidad de mi nieto abrazo feliz!