PLEGARIA PARA EL NUEVO AÑO


                                                                         

Padre, he creído en ti
dame las fuerzas necesarias para creer en mi,
para que no desmaye la fuerza inagotable
la palabra hermanada, el corazón amable,
el agua limpia y pura para curar heridas
tu lumbre prodigiosa en una noche fría
tu bálsamo de fe como alivio al dolor
la luz del sol, la luna, devota inspiración,
perdona los errores de esta loca idealista
mis pecados han sido del amor la conquista
permite que sonría para aliviar las penas
aunque llore a escondidas sin que nadie me vea,
que me duela del mundo el que gime por hambre
que desprecie riquezas con su manto de afrentas
el verbo irrefrenable que por mis venas arde
permíteme que humilde reciba las pedradas
como la Magdalena si siento que me amparas
que vuelva a levantarme y encuentre tu mirada
que las marcas que dejen sean luz en mi cara,
aleja los escombros de ilusiones perdidas
que las letras sean templo de las almas unidas
aléjame el calvario de la desesperanza
regálame otras manos si las mías no alcanzan
para sembrar semillas de paz y tolerancia
de lazos de justicia que unan a los hombres
para seguir amando en silencio y sin nombre
ayúdame Dios mío, 
o quítame la vida si me dejo usurpar
el sublime derecho de soñar y volar
si cejo en el empeño de dibujar auroras
de seguir descubriendo entre piedras lo hermoso
sendero en libertades que me lleven a ti
y la palabra amor que contigo aprendí...

Mayra García, Derechos Reservados2014


                                                                         Licencia de Creative Commons
PLEGARIA PARA EL NUEVO AÑO by Mayra García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mientrasvuelaelalma.blogspot.com/2014/01/plegaria-para-el-nuevo-ano.html.

75 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Comienza un nuevo año, espero seguir escribiendo junto a ustedes en el libro de la vida, hasta que Dios permita, si me ven ausente por momentos, son días en que necesito refugiarme muy dentro de mi, pero sepan que estoy, siempre estoy para todos, aún cuando no esté...

Abrazos

Amapola Azzul dijo...

Lo hará . Un beso. Preciosa entrada.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Mayra¡Mi querida Mayra eres enternecedoramente especial. Eres la luz de los blogs y la sal de la vida que sabes transmitir con tu indómita presencia ,
En tu ausencia no faltará un lucero ,nos quedaremos sin el hermoso fulgor de un carácter y sin el brillo de una estrella
Mi cariño y mis besos.
André

Rayén dijo...

Hermosa plegaria, amiga.
A pesar de que el viento no sople a nuestro favor, hay que mantenerse en pie y aferrarse a las cosas buenas y a la esperanza.Todo cambia y todo puede ser por qué no??.
Te dejo mi cariño y que tengas un Feliz 2014.
Un montón de abrazos.

Marina-Emer dijo...

Mi Mayra querida ...no sabes como agradezco tu compañia en mi pequeño rincón ,tu presencia y tus palabras lo llenan de dulzura y amor,gracias por los animos dados y los que me sigues dando ,siento hasta decirtelo ,pero he de cambiar forzosa-mente ,mi manera de pensar y sufrir no pensaba que ademas de mi vida tengo dos hijos que adoran a mamá y ellos me han visto muy mal sin esplicarse el ¿porqué? mis sentimientos siempre han sido fieles al sentimiento y se sufre demasiado...no dudes... escribire al amor por estar llena de amor pero despues de plasmar el amor en letras lo tirare a volar que el viento lo lleve y a por otros versos para publicar y guardar algun verso entre lineas.
dices que estaras aun y no estando pero quizas debes darnos alguno de nosotros fé de vida donde estes.
un gran abrazo y besossssssssssssss
Marina

J.P. Alexander dijo...

Hermosa plegaria te mando un beso y te deseo un feliz año

cynthiagrlx@.com dijo...

Muy bonito por escrito, sentir la emoción de la palabra escrita. :O) en amor y luz
Cyn

karras dijo...

Esta es la clase de plegarias que me gustan Mayra la de pedir fuerzas para perdonarme por ser tan.....humano.
Yo tambien pido que la actitud de otros no influyan en cambiar la mía, que no permita que mire a un necesitado con indiferencia si en mi mano está aliviar su dolor.
Regalo la lógica, el dinero, todos y cada uno de los mal llamados bienes por una sonrisa interna que me haga sentir mejor conmigo mismo para poder al tiempo ofrecerla. ¿De que valdría el paso por este mundo si perdiese el ánimo de ayudar, de abrazar, de consolar, de sonreir?.
Si yo también me uno a tu plegaria y pido que no me fallen las fuerzas para llegar a Él con dignidad.
Besotes y luz, mucha luz.

Marinel dijo...

Hermosísima plegaria la que nace de tu corazón y a la que me uno de todo corazón y con absoluta emoción.
Muchos besos, preciosa.

YoSueño dijo...

Espero que tu plegaria llegue hasta lo mas alto del Universo y que se cumpla. Un Fuerte ABRAZO
FELIZ DIA

Marina-Emer dijo...

Te quiero Mayra y leyendo tu larga y hermosa plegaria he llorado ,no me olvides nunca
un abrazo muy fuerte Marina

Gino Ginoris dijo...

Es una plegaria muy conmovedora.
Abrazo enorme desde el sur del mundo.
Gino

Marian dijo...

Precioso escrito.¡Feliz y Santo 2014! Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Mayra, que bonita plegaria que nos dejas y que yo me uno a ella en todo lo que pides, esperemos que ese hambre en el mundo lo mismo que otras muchas injusticias desaparezcan para siempre, ojala que llegue ese día.
Tu no puedes desaparecer Mayra, sabes que nos haces mucha falta y por eso no puedes irte, tienes muchas personas que te quieren y necesitan de ti, asique ya sabes:), me alegre mucho al ver lo que me mandaste y oírte, fue muy bonito, gracias por ese regalo que nos has echo:), feliz año.

Besos.

romi dijo...

!!Muy buena plegaria Mayra, Felíz Año, besos

Emilio Muñoz dijo...

Pues creo (y pienso que con acierto) que la respuesta a tu plegaria se encuentra en tus mismas palabras. Así sea...

Te deseo lo mejor para este año y que te sea concedido vivir el bello fruto de tu siembra.

Un abrazo muy fuerte.

Verónica Calvo dijo...

Ay Mayra, hermosa alma, poeta y humana... LLegas al corazón, lo conmueves y nos haces parte de ti.

Ando liada, te escribo cuando tenga un hueco y la mente en calma.

Te deseo todo lo mejor para este año nuevo. Mereces todas las bendiciones a raudales.

Un beso enorme

Evanir dijo...

Temos que compartilhar e valorizar a amizade que nós temos,
superar dificuldades e mostrar que somos vencedores,
e dizer quem nos fez vencedor,
somar e multiplicar a harmonia com cada um que conhecemos,
ser diferente com as pessoas que conhecemos, mas não querendo ser melhor.
Você fazendo Paz sempre será bem vindo em qualquer lugar.
Deus abençoe seu carinho e sua amizade .
Um final de semana na paz e na luz de Jesus nessa
primeira semana do novo ano.
Beijos com carinho e amizade.
Evanir.

Ariel dijo...

Hola Mayra, buenos días,
una plegaria cargada de sentimientos,
bellisima.

Que las luces de la vida iluminen de forma permanente el altar de tu hogar,
que la salud acompañe
y que un amor (con mucho dinero) te espere con un ramo de sonrisas en una esquina cualquiera para sorprenderte.

Te deseo un maravilloso año
un beso y un abrazo gigante

Montse dijo...

Hermosa plegaria para empezar el año.
Te deseo mucha felicidad y todo lo mejor, Mayra ¡feliz 2014!
Muchos besos.

Anónimo dijo...

GRANDES Y BELLOS TUS DESEOS.
BESOS

Boris Estebitan dijo...

Una plegaria llena de buenos deseos que se van a hacer realidad, buen inicio de año.

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen



Unknown dijo...

Creo que yo también pediré fuerzas al Padre. Un besazo.

volvo dijo...

Yo suelo pedir lo mismo a la Vida, sólo que lo hago con palabras menos bellas, tal vez porque, desde hace demasiado tiempo, tengo el alma en obras. Sin embargo creo que lo importante es que cada uno lo pida a su manera.

Gracias por tus palabras, y que tengas un feliz año nuevo, y que el paso de los días y de las estaciones nos conceda la gracia de creer en nuestra fortaleza.

Te dejo un beso.

MAR dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, UN ABRAZO ENORME.
mar

Nubyh dijo...

Plegaria muy conmovedora Mayra, en momentos tristes no debes refugiarte en ti, vistete con la mejor de tus sonrisas y sal a la calle, sonríe al mundo,llenate de esperanza
Feliz Noche de Reyes.

YoSueño dijo...

Espero que los Reyes Magos pasen por tu casa y la llenen con todos tus sueños e ilusiones.Un Fuerte ABRAZO
FELIZ DÍA DE REYES
que la salud te inunde.

Unknown dijo...

Querida amiga.. vuelve.. tus escritos sensibles..nos gustas.. y espero que ese refugio haya sido tambien con amor.. y te hayan cuidado. y amado.. intensamente..

lo mereces.

Un beso

Ernesto.. dijo...

Sentida plegaria Mayra. Entrañable canto de amor...

Un abrazo.

ion-laos dijo...

Dios sabe que tienes esa fuerza, que está en tí. Usala para tu mayor bien y para el de todo el que lo necesite.

Feliz Año Mayra, besos.

sabores compartidos dijo...

Hola niña, una bonita plegaria a la que mas de uno nos unimos y sobre todo que no nos quiten las ganas de soñar que es algo que el ser humano debe seguir practicando.
Volvimos de nuevo y espero que sigamos mucho tiempo visitando tu casa jejeje
Cuidate mucho querida.
unos besotesssssssssssss

Cielo dijo...

Maravillosa plegaría, sigue escribiendo lo haces tan bonito.
Feliz año!.
Un abrazo enorme

Kasioles dijo...

De vez en cuando, todos necesitamos momentos para pensar, reflexionar, coger fuerzas, es decir, cargar las pilas para volver con optimismo y no decaer.
El poema que has escrito llega al corazón de aquél que pase por este espacio y te lea, es inevitable que lo haga vibrar.
Sinceramente, emocionas según escribes.
Tienes poder con las letras, les pones alas y son capaces de llegar hasta los más apartados rincones.
Sabes que tienes un corazón especial, que eres una gran persona y que se te quiere de verdad.
Deseo para ti y los tuyos, todo lo bueno que este año pueda traer.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Inma_Luna dijo...

Tu recoge tu luz, pero de vez en cuando ven a iluminarnos.
Que tu luz en verso es única.
Besosssss

Recomenzar dijo...

2014
quiero me he propuesto ser feliz conmigo Y porque me voy a sentir feliz lo mas que pueda mi vida sera ami manera
un beso

Marina-Emer dijo...

Preciosa la plegaria con la que nos recibes ...se llena uno de emoción.
Tu visita me llena de alegria por el cariño de tus palabras y poder contar con una entrañable amistad,poco a poco estoy más tranquila y me voy tomando las cosas como vengan Dios dirá todo lo espero de El y por supuesto el cariño y la compañia de mis amigos es muy importante,gracias Mayra,cuidate tu también .
Me alegro que mi poesia te guste y la musica ,soy una romantica quizas eso me hace escribir al amor¡¡es vida!!.
gracias y nunca me olvides.
besosssss
Marina

MTeresa dijo...

Me agrada volver a tus letras
y felicitarte en el año nuevo,
te deseo todo lo mejor
que pueda suceder a ti
y las personas que amas,
un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Que los dias te sigan llenado de tanta dicha , como tú nos proporcionas cada vez que te leemos. besos.

Lapislazuli dijo...

Hola Mayra, una plegaria maravillosa
Tu presencia en importante en este mundo de sueños
Abrazos

Tramos dijo...

*** seguir descubriendo entre piedras lo hermoso
sendero en libertades que me lleven a ti
y la palabra amor que contigo aprendí... ***

Sabes que? tus mensajes son tan humildes, sinceros, hermosos, entrelazas las palabras y sentimientos como si bordaras todas las verdades y quedan en perfecta comunión.

Tú, nos recuerdas la palabra amar, la lucha, la perseverancia, humildad, tu voluntad por vivir desde el sabio conocimiento de uno mismo ES ABSOLUTAMENTE CONTAGIOSA,

Paz y Armononía por y para siempre, ricas risas para siempre.

Besos muchos ♥♥

Maritza dijo...

ABSOLUTAMENTE ALTRUISTA TU ENTREGA, QUERIDA MAYRA. Y ME HA ENCANTADO QUE NO SÓLO SEA UN PUÑADO DE DESEOS LANZADOS AL AIRE, O A "LA VIDA", COMO SUELE DECIRSE, SINO QUE SEA ESPECÍFICAMENTE DIRIGIDA AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, A DIOS, QUE NOS TIENE UNA PACIENCIA INMENSA PARA ESPERARNOS A QUE LO MIREMOS A ÉL... PERO SABEMOS QUE NO SERÁ PARA SIEMPRE.

DE QUIÉN MÁS PODEMOS APRENDER EL AMOR SINO DE ÉL...
DEJEMOS DE LADO ENTONCES TODA APATÍA Y EGOÍSMO ESTE AÑO (ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE NOS DA), Y ABRÁMONOS A LOS BUENOS PROPÓSITOS. PERO NO ESPERANDO QUE CAIGAN DEL CIELO COMO SI DIOS TUVIESE LA OBLIGACIÓN DE DARNOS SUS BENDICIONES, SINO TRABAJANDO CON PERSEVERANCIA EN ELLO.
EN EL DAR ESTÁ LA CLAVE, "Y TODAS LAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS"...

MIL BESOS, QUERIDA AMIGA.

DISCULPA EL ATRASO EN TU SITIO, PERO A MI TAMBIÉN ME FALTAN LAS FUERZAS ALGUNOS DÍAS, Y SI HOY ESTOY EN PIE ES JUSTAMENTE POR DIOS.
A ÉL SEA LA GLORIA.

ABRAZO GRANDE Y APRETADO.
Y BENDICIONES DE DIOS SIEMPRE.
TE QUIERO MUCHO.

Mª Carmen dijo...

Bonita plegaria.Ojalá y se te cumplan todos tus deseos en este nuevo año y entre todos hagamos un mundo mejor.Besitos querida amiga.

Anónimo dijo...

Mayra...¡¡¡Que Emocionante y cuanto Sentimiento que transmite sosiego y serenidad, paz y oración, sueños y realidad...Una auténtica delicia de momento leído y transcurrido pronunciado esas hermosas Letras que has compuesto!!!
Hoy publicaré mi Poesía y es un tanto original y singular...Espero te guste.
¡¡¡Gracias por Ser y por Estar!!! Eres un Auténtico Encanto de Mujer...Te estimo y admiro.
Abrazos y Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Bellísimo!!! Que así sea!!! Un gusto tu visita, paso y me quedo a leerte. Muy lindo tu lugarcito!!! Gracias por todo!!! Un abrazo.

María dijo...

Deseo que tu plegaria se escuche muy muy lejos, y se cumple todo lo que pidas.

Te deseo un feliz año 2014 lleno de amor, paz y felicidad.

Un beso, preciosa.

PEPE LASALA dijo...

Es una preciosidad que llena el alma y el corazón. ¡Gracias! Espero que hayas comenzado muy bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo.

Juan Pardo dijo...

Toda una afirmación de propósitos con la que empatizo.Todo nuevo año invita a la deconstrucción y a la renovacion interior.Espero que el nuevo año te regale con todo tipo de parabienes en todas los ámbitos de tu vida.Un Cálido abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Me siento transportada a un lugar...

Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen



Charo dijo...

Querida Mayra : No me cabe la menor duda de que tu hermosa Plegaria va a llegar a dónde tiene que llegar , esa Plegaria está escrita con tu hermoso corazón y regada por tus lágrimas y por eso llegará a dónde corresponde llegar .
Tus mensajes son tan bellos , tan sinceros, tan sentidos , que no pueden perderse en el camino , Dios no lo iba a permitir , te lo aseguro. Eres una persona muy especial y llena de LUZ y esa LUZ nos llega y nos ilumina a todos .
GRACIAS Mayra por existir ! Te quiero . Un abrazo de corazón a corazón.

Inma_Luna dijo...

Besosss

Cristina dijo...

Dios te acompaña siempre y siempre te dará fuerzas para continuar, porque simplemente crees en él y vive en dentro tu alma.
Los refugios, los descansos para quienes sentimos la melancolía como nuestra aliada son necesarios...tan necesarios como respirar.

Te envío un fuerte abrazo y que este año que comienza llene de paz y armonía tu hogar y los tuyos!

TORO SALVAJE dijo...

Que así sea.

Feliz 2014.

Besos.

Luna dijo...

Un abrazote muy, muy grande, mi Amiga del alma!!

Amapola Azzul dijo...

Gracias por tu visita, te tengas una muy feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

Gusta releerte , aunqnue no estes sigues estando en tus letras. Un beso.

Marina Filgueira dijo...

¡¡¡Hola -Mayra!!!

Que hermoso post nos dejas mi niña:
me han emocionado tus preciosas letras y me he sentido feliz feliz, de saber que aún quedan en este valle de lágrimas... Personas con un corazón grande y un alma generosa. Una mirada limpia, una manos protectoras.

¡Gracias por ser como eres y
no cambies nunca! Yo te acompaño en tu plegaria y pido Dios te proteja y te conserve la vida por muchos años; y te de siempre esa bondad que reflejan tus palabras.
Ha sido un inmenso placer pasar a leerte. Me voy feliz a la cama sabiendo que hay gente buena como tú. Buenas Noches Princesa.

Te dejo un fuerte abrazo y mi estima, con mis mejores deseos en ésta nueva andadura de 2014.
Se muy muy feliz.

YoSueño dijo...

Eres un caso, te pasa cada cosa, bueno otra vez fíjate bien lo que es y luego me lo cuentas.Un ABRAZO GUAPA
FELIZ DIA

Adriana Alba dijo...

Querida Mayra, gracias por tan bella
plegaria.
Que éste año recién estrenado te colme de bendiciones y las mejores oportunidades para tu vida.
Abrazos muchos.

MTeresa dijo...

Como bien dices,
el gran libro de la vida,
el regalo de Dios
que hay que mimar
y agradecer cada día.
Preciosa plegaria
que vuelvo a releer,
un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Feliz Ano Novo....
Cumprimentos

Inma_Luna dijo...

Besos buen fin de semana amiga.

Betty Mtz Compeán dijo...

Es una belleza de plegaria la que nos compartes.
Deseandote lo mejor de la vida en este año un millón de abrazos desde el alma.

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Vuelvo a tu lado para agradecer tus letras, tus cariños y, sobre todo, el que te hayas acordado de mí.
En este año, estoy segura, que te traerá sueños hechos realidad, tú, mi querida Mayra, te mereces todo lo bueno, porque tú eres ese ser especial que nos acaricia con las letras y que nos hace vibrar al compás de tus sentimientos.
Te dejo un fuerte abrazo y, ya sabes, que siempre cuentas con los cariños de
Kasioles

Emilio Muñoz dijo...

No sabía si felicitarte a través del correo o a través del blog, pero no me ha costado mucho tiempo decidirme: ¡a través de tu casa! Porque es tu casa, ese acogedor lugar en el que me siento visitante...

El caso es que Google se ha dejado caer con que hoy es tu cumpleaños, el aniversario de tu nacimiento. Así que aprovecho para reconocer lo bien que lo hicieron tus padres y la vida cuando fuiste concebida y el bello rastro que has dejado a tu paso y del que yo soy un testigo más, aunque solo lo sea de la última parte. Y me acerco hasta ti también para desear que seas recompensada por la vida con algo al menos tan bueno y tan bello cmo lo que tu das: preciosos pensamientos, conmovedores sentimientos y maravillosas experiencias.

¡Qué la vida te bendiga con sus mejores dones, mi querida Mayra! Gracias por la abundancia de cosas buenas que has traído hasta mi vida.

¡Recibe un abrazo especialmente emocionado en este, tu día!

Marina Filgueira dijo...

¡Hola. Precosa!!!

Paso a saludarte y desearte una plena semana de paz y felicidad.

Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Querida Mayra...hoy empece unos dias de vacaciones ...
te deseo llena de salud y felicidad.
Recordandote siempre con cario
Abrazos
Marina

Evanir dijo...

Que o calor de um carinho,
o afeto de um abraço e o sorriso de uma grande amizade
sejam presença constante em sua vida.
Desejo que todas as coisas boas e o amor
de Deus aqueça seu coração.
Quero que acredite não existe fim
para aqueles que acreditam em Deus
tudo na vida é fé e coragem pra recomeçar.
Eu venho deixar somente carinho e amor
nessa passagem de hoje na sua casinha.
Uma abençoada semana, fique com Deus.
Beijos ,Evanir.
Me sinto em paz diante dessa oração.







La Gata Coqueta dijo...



Compartir la vida nos hace más felices,
compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

Un abrazo besando las brisas
Y un beso abrazando las sonrisas.

Atte.
María Del Carmen






J.P. Alexander dijo...

Hola pasaba a saludarte y desearte que te mejores. Te mando un beso y te me cuidas

Marina-Emer dijo...

Querida Mayra: he querido leer otra vez la hermosa plegaria de la entrada y hace a uno recapacitar en la vida...ayer te dejé un comentario y me despedía por unos dias de vacaciones...la verdad que por mi las daria definitivas pero la vida es tan compleja que piensas una cosa y hay que hacer otra ...ayer me acontecio algo que no esperaba y radical-mente me hizo pensar en mi y solo en mi referente al blog...anulé las vacaciones y tal cual estaba la ultima publicación asi sigue.
Gracias por tu visita y cariño,espero estes mejorada,las cosas vienen ya ¡¡y se van lentas ,mi brazo esta como nuevo .
Un gran abrazo y mucho cariño.
Marina

Unknown dijo...

Querida amiga, que tus auroras y tus creencias te sigan sirviendo para ser muy muy feliz, y muy amada.

Unbeso muy grande

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias, siempre, por esa Palabras tan Bellas que me dices y que me llenan de Energía, por Tu Enorme Presencia, por tu Cariño...Te quiero un montón!!!
Abrazos y Besines Mil.

Rosana Martí dijo...

Mi preciosa Mayra, que bella plegaría, así que con tu permiso me sumo a ella...(que falta me hace) haber si entre las dos hacemos más fuerza, para que por lo menos no nos abandonen.

Siempre en mi corazón. TQM.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la música una excelente elección.
Besicos.