Sin título

Desde hace unos días los amigos que tienen enlazado mi blog, ven anunciada una entrada con el título:
HASTA DONDE LLEGA LA FALTA DE RESPETO A LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS...
En realidad actué por impulso, pero inmediatamente la eliminé, aunque quedó anunciada en vuestros blogs, disculpen si les he creado alguna dificultad o quizás una que otra espectativa, lo cierto es que el respeto debe comenzar por el que debemos tener hacia nosotros mismos, y a veces en el silencio hacen gala las mejores palabras.
Hoy quiero dejarles un video que llama a la reflexión,en la profundidad del aprendizaje de la vida, esa que día a día es para todos una nueva enseñanza. pedirles nuevamente disculpas por mi poco tiempo y dejarles un cálido y afectuoso abrazo, así de simple, así de grande...

Gracias a todos...


Mayra



                                                                           

55 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Realmente hay algo que es bien cierto los amigos los eliges tú, la familia te la imponen y no por no llevar el mismo apellido no se siente más esa cercanía.
De todas formas todos los días son una lucha diferente y siempre acabaras aprendiendo algo nuevo o perdiendo algo que quizá no merezca la pena.
Cuidate mucho cubanita.
unos besotesss bien grandes

karras dijo...

Mi querida Mayra:
Ante todo he de decirte que no has dedisculparte por nada ya que por un lado no supone ninguna molestia y por otro comprendemos perfectamente que de cuando en cuando los suspiros del alma evacuen como estornudos.
Si, así es querida amiga, alguna que otra vez todos hemos sentido el irrefrenable impulso de mandar a alguien a la mierda y creeme que a veces es más que necesario.
Sabemos que estas ocasiones un alma noble como la tuya puede verse afectada por tenerque descender al nivel de algún que otro imbecil pero y no lo hagas por tí.... hazlo por él/ella por que si alguien no lo para a tiempo su estupidez irá creciendo hasta no tener remedio.
Así que no te sientas mal por nada porque mirándolo por donde quieras al final actuaste bien.
Besotes grandes.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mayra,gracias por el video,muy profundo y sabio en cada uno de sus mensajes...Y no te preocupes, amiga...Aquí en la blogosfera debemos aprender a dar un margen de confianza a todos,porque el tiempo de cada cual es relativo,depende siempre de sus ocupaciones y responsabilidades.No debemos juzgar a nadie, cada cual es dueño de su vida,actos y palabras...
Mi gratitud por tu profundidad y buen hacer, amiga.Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
M.Jesús

Patricia dijo...

Por desgracia no podemos escapar de los impulsos, pero no creo que debas disculparte, hay gente que realmente le falta el respeto a nuestros sentimientos y nadie dijo que no podemos expresarnos con respecto a eso, ni a ningún tema que queramos.
Hermoso video!!!
Cariños…

Jorge Donato dijo...

Pues si amiga Mayra, vi tu entrada y acudí para leerte, pero quedó eliminada pronto, pensé que había sido un error en la publicación.
El vídeo es muy hermoso. Hace falta que llueva respeto sobre muchos para que este mundo sea mejor.
Un abrazo.

Luna dijo...

Abrazo grandote mi Amiga del alma!!!

roberto dijo...

Mayra. Te dejo un inmenso abrazo, recién hoy vuelvo a sentarme frente a la la PC luego de varios días de silencio, silencio que a veces nos permite recomenzar la vida que tantas veces nos golpea, y aun así no deja de ser bella.
Gracias por tu amistad y por tu enorme corazón transparente y solidario.

YoSueño dijo...

Muyyyyy bonito el video, me ha gustadooo muchoooo.Un Fuerte ABRAZO
!!CUIDATE!!!!!!

Piruja dijo...

Hola Mayra, no te disculpes por nada ya que no has echo nada mujer, lo que te ha pasado a ti nos pasa a los demás también, que nos da en un momento el arrebato y luego pasado ese momento se nos pasa el enfado y ya esta, pero no le des mas importancia a lo que te haya pasado que seguro no vale la pena y a esa persona se le da mas importancia de la que merece, asique no te enfades y no pierdas el tiempo en eso que es muy valioso:), venga cuidate mucho.

Besotes!!

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, nada que disculparte, un placer volver a tu blog y disfrutar de ese precioso video, lleno de enseñanazas y de reflexión.Besitos y que tengas un estupendo fin de semana.

Anónimo dijo...

Mayra te dejo un abrazo inmenso y no te preocupes por nada porque tu Alma es limpia y transparente. Es un honor y un orgullo tenerte por Amiga.
El Video es una preciosidad.
Abrazos y Besines.

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Mayra, buenas tardes,
este video habría que verlo diariamente acompañando al desayuno.

Te deseo un excelente resto de semana
un cálido abrazo

AdolfO ReltiH dijo...

EL VÍDEO, QUÉ BELLEZA.
BESOS AMIGA

Marina-Emer dijo...

Buenos dias mi querida Mayra ,tu video que yo lo habia escuchado es para reflexionar siempre,a veces decimos algo que mas tarde nos pesa pero lo dicho ,dicho esta y queda rectificar a la proxima.
Gracias de tus cariñosas palabras que siempre por ser tuyas me quedan en el alma y derechas al corazón.
Mi unico hermano y yo nos adoramos incluso viudos a la vez para que al menos el consuelo sea unido siempre,el ahora tontea algo con alguna ,es muy romantico y la escribe bellisimas cartas ya que vive en otra Ciudad....en fin es la vida que va cambiando nuestros caminos.
Deseo que estes mejor que no se nada de ti mas que lo que me dices en comentarios.
besos muchos besos
Marinaa

Marina-Emer dijo...

Quiero darte las buenas noches y gracias que me dejSTE DOS COMENTARIOS EN DIFERENTES PUBLICACIONES GRACIAS CIEL TE DESEO QUE PASES UNA NOCHE MUY FELIZ Y CUANDO TENGAS UN RATIN ME ESCRIBAS Y ME CUENTES MUCHAS COSAS.
CON TODO MI CARIÑO UN ABRAZO MUY FUERTE Y BESOSSSSSSSSS MUCHOS
Marina

PEPE LASALA dijo...

No te preocupes Mayra, que eso nos pasa a todos. Yo a veces me subo como la espuma, pero luego me bajo, jajaja. Somos humanos y ya está. Un abrazo enorme y gracias por el vídeo, que ayuda en el día a día.

Inma_Luna dijo...

Ya decía yo que había algo raro.
De todas formas a ti se te perdona todo, aunque de veras no se que hay que perdonar.
Cada cual escribe como siente, puede o le afecta.
Y a quien le moleste....
Tu eres sentimiento y eso es lo que hay.
Besos amiga mia.

Boris Estebitan dijo...

Saludos amiga, éxitos.

Charo dijo...

Querida Mayra , no creo que debas disculparte por nada , eso nos pasa a todos , que a veces nos ponen al límite algunas personas y nos entran ganas de mandarlo todo a paseo , pero luego, reflexionamos y pensamos que es mejor seguir haciendo lo que nos gusta y lo que podemos porque las personas que nos hirieron o molestaron , no merecen la pena . Es mejor, ignorarlas y seguir adelante . Tu VALES MUCHO y no debes hacer caso de lo que ciertas personas digan, ya se que duele mucho pero ... tenemos que ignorarlas porque la vida es corta y no nos van a amargar encima. Me ha encantado el Vídeo ! GRACIAS POR SER COMO ERES y un GRAN GRAN ABRAZO

Inma_Luna dijo...

Vuelvo a llegar para desearte un buen lunes.
Besos

Emilio Muñoz dijo...

Y yo también te pido perdón, mi querida Mayra (como a tanta gente), por el retraso, por la poca presencia. Que no lo hago por hacerme el interesante... ¡no! Que la vida "achucha" y a uno le queda poco tiempo para disfrutar de las buenas letras y la buena gente.

Y aprovecho una vez más, para elogiar y alabar tu palabra, tu actitud, tu intención y tu sentimiento... que es ejemplo de humanidad y contrapeso a la dureza de este mundo.

¡Qué nunca nos falten tus letras! ¡Qué nunca nos falte tu persona!

Un abrazo inmenso y todo mi cariño, Mayra.

Verónica Calvo dijo...

A veces nos sucede, querida Mayra, que tenemos un momento de "calentón".
No pasa nada.

Sobre el video... :)


Besos, con mi cariño

Marina-Emer dijo...

Con mi mayor cariño en atención a Lunes te vengo a desear una feliz semana.y que te encuentres mejorcita de tus dolores.
Besos muchos besos
muchos abrazos
Marina

Nubyh dijo...

Tenemos que disfrutar de lo que tenemos al rededor, como el mar todo viene y va, los amigos, la familia.. los caminos a veces se separan, disfruta Mayra, vive lo que puedas Miles de besos..

volvo dijo...

Podías haberlo dejado. Si hubo "algo" que te molestó o hirió o dolió, es mejor soltarlo porque uno se queda la mar de a gusto, y de los "recalentones" espontáneos también se aprende (aprendemos).
También es respetable tu postura final: tú eres dueña de tus palabras y de tus silencios, y por consiguiente de tu espacio.

Por mi parte, no te preocupes por "ese" tiempo que no nos puedes dedicar: lo entiendo perfectamente. Estamos atareados, dispersos, a veces desencantados, y no podemos llegar a todo como nos gustaría.

tD1b, Mayra.


Marina-Emer dijo...

mi querida Mayra...tu siempre tan cariñosa y elogiando mis versos que en realidad son mi vida,voy escribiendo a medida de como siento y espero de la vida ,claro cielo eso escribiendo versos como en la realidad no es tan hermoso como lo deseariamos...pero gozo de grades amistades que sois lo mejor que me ha podido pasar conoceros ,a ti te adoro y eres como parte de algo mio asi que cuidate mucho que la salud da alegria y...tambien el amor.
He leido ese anuncio sbre mal comportamiento y no lo publicaste al final pero mira a veces uno en caliente dice algo que luego nos pesa y ya esta dicho y que ...pues mira yo te pido perdón por adelantado,a veces me siento ofendida por lo que sea ,le doy importancia pero ya esta dicho tu perdona cuando meta la pata.
Con todo mi cariño gracias por los dos comentarios .bellos que me has dejado me alegro te gusten.
besossssssssssssss muchossssssss
Marina

hanna dijo...

Hola Mayra
Todos tenemos derecho a expresarnos como sentimos, no hace falta que te disculpes.
El video es muy bonito, para reflexionar a diario. Un beso grande

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mayra,tus palabras me llegan con gran claridad y hasta puedo oir tu voz, amiga...Te agradezco la intensidad de tu sentimiento,que es un verdadero regalo y deseo que la Providencia te bendiga y te permita seguir cerca de todos nosotros mucho tiempo...Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
M.Jesús

volarela dijo...

Este vídeo es una maravilla. Me ha inspirado muchísimo. La música grandiosa, las imágenes exquisitas, y qué decir del mensaje profundo de cada palabra de Shakespeare, que es para enmarcar.

Te doy mil gracias por él.

Siento tu mal trago. Tienes mucha razón, el silencio que ignora es la mejor cápsula para la negatividad de los otros, porque sacarla a la luz es darle más fuerza. Te felicito por tu gran corazón y sabiduría.
Un beso enorme (y además muy agradecido por tu comentario en mi blog)

Lola dijo...

Bueno no pasa nada, todos tenemos a veces impulsos de los que nos arrepentimos después, los humanos somos así, no hay que dar más vueltas. Encantada de volver a leerte. Un beso.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho como escribes. La vida nos la dan y la familia viene con- ella pero los amigos los escogemos que es lo mejor. Saludos

icue dijo...

Da mucho que pensar lo que hoy nos ofreces, te entiendo perfectamente.
Un cariñoso saludo

Inma_Luna dijo...

Besos besos buen fin de semana.

Evanir dijo...

Apesar de todos os desencantos,
de todos os obstáculos, das dificuldades.
ainda sim é preciso manter
a esperança que vive em você!
Estou passando para semear amor
é tudo que sei fazer ,
e tudo que posso fazer de melhor na minha vida.
È semeando amor que cultivo amizade ..
È semeando amor que encontraremos
a paz tão sonhada
Deus abençoe seu Domingo.
E sua semana também.
beijos e meu eterno carinho.
Evanir.

Marina-Emer dijo...

Querida Mayra ...gracias por entrar a saludarme a mi blog...veo que por lo menos una visita mia no entro ,es posible que no publique bien ahora lo tendre mas en cuenta
gracias como siempre por tus palabras de cariño que tambien dejo para ti con deseos de buena salud.
muchos besos muchos Marina

Marina-Emer dijo...

Vengo a desearte un dia agradable y lleno de paz y alegria al descanso del campo.
Te recuerdo con cariño y te deseo lo mejor.
besosssssssssssssssss muchosssssssssssss
Marina

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Mayra!!!

A mí no llego esa entrada, puesto que no tengo lista de Byogs a seguir; y siento que hayas pasado un mal rato por culpa de algún memo que no sabe ni cuantas son cinco.

¡Has hecho lo correcto! A palabras necias, oídos sordos.

Bien, pues te diré que yo me estoy dejando a tras cantidad de blogs amigos que me gustan de verdad!!! Pero no doy para más!!! No me queda tiempo: parece que voy con la lengua fuera, corriendo de un lado a otro, para poder sentarme aquí a esta ventana y charlar con los amigos/as internautas que estáis ahí al otro lado del mundo. Se siento muy bien al hacerlo, pues salgo de la rutina de la casa y otros quehaceres.

Siento no poder leer bien el vídeo pues tiene la letra pequeña: y no me alcanza la vista. Otro día será.

Ha si un placer pasar por tu casa.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz, alma buena.



Unknown dijo...

Mayra, en esta vida nunca te disculpes por pedir respeto, hay personas que necesitan que se lo recordemos, aunque parezca mentira... Un besazo guapa.

Marina-Emer dijo...

¿Sabes? gracias por que te gusten mis poemas de amor ...es lo mas hermoso que tiene el ser humano,amar y ser amado,nada hay comparable,poder sentir el abrazo de ese hombre que se ama tanto,yo me imagino que si un hombre ama de verdad debe sentir lo mismo que nosotras si nos sientan y abrazan desde su regazo¿te imaginas ? si este comentario es fuerte y no quieres sacarle puedes hacerlo despues de leerlo tu ya los demas ....
¿sabes? yo esta palabra la aprendi de ti.me gustaria recibir noticias tuyas
besos muchos muchos
Marina

Montse dijo...

Muy hermosas tus palabras, Mayra y también las de Shakespeare en ese lindo vídeo.
Te deseo una feliz semana.
Mil besos.

Emilio Muñoz dijo...

Dime, mi querida Mayra, ¿hay arte más bello que el de mirar con rubor...? ¿O el de recorrer una caricia con la mirada...? ¿O el de añorar en silencio...? ¿O el de amar desde la distancia...?

La vida, en sus imposibles, despliega toda su hermosura...

La vida, Mayra...

Mi cariño. Mi cariño...

Tatiana Aguilera dijo...

Mayra querida, no debiste haber borrado esa entrada. Tenemos derecho a decir lo que nos parece, porque es posible que aquello que nos enfadó se vuelva a repetir, por esa razón, es necesario "sacarse la espinita" como decimos en mi tierra.
En cuanto al vídeo, muy bonita la presentación y muy sabios tus pensamientos.
Abrazos desde mi tierra para ti.

MAR dijo...

Sí, lo más importante es respetarnos y respetar a los demás.
Un abrazo grande.
mar

Unknown dijo...

Si una cosa hermosa hay en la vida es el respeto a los demas...Eso es la paz. Saludos amiga te invito a mi blog.http://migraninversionamway.blogspot.com/

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy impulso puro.
Y lo pago caro.

Besos.

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu presencia y tus palabras de ayuda.

Un placer haber llegado hasta aquí y acompañarte.

Te mando un beso.

Marina-Emer dijo...

Muchas gracias por tu cariñosa visita y tu comentario ,si yo a veces pongo algo que luego recapacito y no debo haberlo escrito.
Gracias por tus atenciones me dijiste que me escribirarias haber si un dia te sobra un ratin..
deseo que todo vaya muy bien.
un abrazo con cariño
Marina

Lapislazuli dijo...

Querida Mayra todo bien, a veces hay que descargarse
Un enorme abrazo

Amapola Azzul dijo...

Un beso.

P MPilaR dijo...

si hubiéramos de pedir disculpas por lo que hacemos por pura pulsión, deberíamos rebobinarnos hasta comenzar de nuevo.
Incurriríamos en idénticos errores.
Es decir, no tenga que pedir disculpas, pues todos somos la virtud cabal dentro de nuestros impulsos. ¡Tranquila y sé feliz!!!!
abrazo grande

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Mayra. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Adriana Alba dijo...

Un bellísimo video Mayra.
Gracias por compartir tu luz, gracias por tus visitas y cálidos comentarios.
Mi abrazo grande.

Marina-Emer dijo...

Hola bonita...gracias por tus cariñosas letras de ayer...yo casi no estuve en casa hice varias visitas de mucho compromiso un par de Juanitas y un profesor Juan,pero te conteste ya tarde .
Tu me pides que escriba y es que tengo tan pocas ganas ,no se esta semana haber...gracias querida por los animos que me das.
besossssssssssssss muchossssssss
Marina

Anónimo dijo...

P.D te mande un correo desde el movil no se si te llego pues es la primera vez que lo hago, me lo puedes confinar cuando puedas, si prisa pero sin pausa,

me oyessssssssssssss
Mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy la misma que la del abrazooooooooooooooooooooo

espero que yaaaaaaaaaaaa estés bien.

YO SUEÑO. JAJAJAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Eres una buena amiga, excelente mujer y mejor poetisa, un abrazo
Amanda