Cuando dialoga el alma...

Cuántas veces rompiste el papel donde dibujabas los sueños...
Quizás el mundo sea demasiado cuerdo para entenderte o tú demasiado loca por hacerle resistencia a sus preceptos, muchas veces te preguntas cómo equilibrar razón y latidos, cómo solfear la melodía que estrangulas en las cuerdas vocales con cada nota silenciada de tus ganas, de esas ganas
soberbias de reivindicar historias que duermen en tu memoria y que el holocausto de los tiempos condenan al olvido, si pudieran tus manos dibujar las miles de figuras que imaginas, figuras que se vuelven parias, sí, definitivamente parias en el desatino, en la perseverancia que grita más allá de todo tiempo, de toda nada, de la encrucijada, de un campo de batallas cruel, flanco derecho, flanco izquierdo, en el medio los ideales pisoteados por esas miles de razones que no entiendes.
Cuántas veces rompiste el papel donde dibujabas los sueños...
Del otro lado un llamado a la justicia, una apología a la traición que como mal incurable hace metástasis y corroe hasta los huesos, hasta la médula por donde absorbe el soberano derecho del ser. Vuelves a insistir en buscarte, te sumerges en un mundo de silencio entre mareas embravecidas, desapareces como la Atlántida, aunque queda un leve vestigio de tu existencia, no aceptar la derrota ha sido el lema, no darte por vencida la escalada, el peso sobre tus hombros se hace eterno y las manos te duelen de escarbar horizontes, tu mente estalla en el intento de viajar al país de Nunca Jamás donde los sueños se hacen realidades y a pesar de las hebras plateadas de tu cabello, esas que escondes con tinte Revlon (amonio free), sigues siendo esa niña montada en la barca alada de Peter Pan, sigues pensando que el amor como lo entiendes es posible, ese que va más allá de la carne y recuerdas aquella frase que te inventaste con apenas quince años y ya jugabas a ser mujer:
Si no me tocas el alma, nunca tocarás mi cuerpo...
Cuánto tiempo ha pasado desde entonces y que poco se conoce del alma cuando comulga con la pasión, de levitar entre nubes de deseo, de fundirse dos en uno con un beso, con el simple roce de los labios, de desnudarse en el verbo.
Insistes en que la equidad es posible, que las fronteras no existen, que la libertad es posible, que la amistad es posible, que la verdad es posible, que la lealtad es posible, que el dinero es una mierda, pero te sobrecoges de espanto porque te desgastas en tres trabajos por esa mierda y sin querer te das cuenta que te la comes, la vomitas y te la vuelves a comer, pero aún así te niegas a ser una comemierda.
Te niegas a escuchar parafernalias de revoluciones a tantos detractores de la palabra, la revolución es cambio, el cambio está dentro de uno mismo, en el derecho a escoger nuestra identidad, nuestro destino, los políticos se nutren de los idealistas, los idealistas dejan la sangre en el camino, suculento manjar de la carroña para engordar la mentira, entonces te convences de tu autoflagelación, porque eres definitivamente una idealista, con la salvedad que rompes los hilos invisibles de políticos y religiosos, que las puntadas que te bordan no son ni de izquierda ni derecha, se bordan en la cavidad del centro, en el tapíz de tu corazón, que solamente en tu interior se encuentra el templo de Dios, y aceptas que amas dignamente tu masoquismo.
Te descubres escribiendo toda esta disertación que para muchos no tendrá ni pie ni cabeza pero con la convicción de esa fé que te acompaña, y que la esperanza es como un verde prado que nos invita a caminar descalzos para sentir su caricia.
En una noche lluviosa como hoy, dejas volar la imaginación y te visualizas en una tarde de sol refulgente, sentada guitarra en mano con un traguito de mojito en tu litoral Habanero, estruendosas carcajadas y el brillo en la mirada de muchos en el reencuentro, en el viento olor a salitre y libertad.
Amanece un nuevo día...
Vas en busca de ese mar que tanto amas, un azul intenso te abraza en su calma, haces un resumen de todo lo vivido hasta hoy, te sorprendes haber llegado hasta aquí desafiando la fría ventisca de la melancolía que recurrente ha golpeado tu mejilla, caminas lentamente por la playa y nuevamente descubres tus huellas en la arena, una sensación indescriptible recorre tu cuerpo, burbujas de espuma blanca te poseen, contra todo pronóstico te transformas en Campanilla y vas en busca de Peter para juntos viajar al país donde los sueños son posibles...



Mayra García, Derechos Reservados 2013

60 comentarios:

Anónimo dijo...

UN TEXTO MUY INTIMISTA, PERO TAMBIÉN, DADO A AUTO REFLEXIÓN Y LA ESPERANZAS. UN PLACER VOLVER A LEERTE.
UN ABRAZO

Arisenag dijo...

Me encanta tu vuelta!! Un enorme y fuerte abrazo querida Mayra y mil sonoros besos

Rosana Martí dijo...

Hoy es un bello día para el rencuentro más esperado amiga mía, gracias por estar.

Muchos cariños siempre para ti.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Bella manera de sorprenderme. Sabes? me encuentro en tu camino, sintiendo lo mismo, comprendiendo cada letra, cada frase. Me ha gustado tanto que me puse a grabarlo pero desgraciadamente, por mi separación, aún no puedo hacerlo sola... Pero podré.
Te dejo mi más tierno y cariñoso abrazo, mi querida y admirada amiga.

Moon dijo...

Hola Mayra.

Es una alegría que estés de vuelta aunque nunca te fuiste. Lo mejor para ti y esta nueva senda que inicias.
Hermosas letras profundas... como todo lo que configura la piel y el alma humana.
Un beso grande y como siempre todo mi cariño, AMIGA.
Bego.

*L* dijo...

Y que no nos falten esperanza y fe!!!

¿Sabes? Eres afortunada por el mar tan cerca. :)

Muchos besos, Mayra.

MORGANA dijo...

Lo más importante ,mi querida Mayra, es encontrarse a uno mismo en ese bravo mar...
Te espero en el país de Nunca Jamás.
Me alegro infinito de tu vuelta..aunque creo que lo sabes.
Cuídate un mundo y millones de besos.

karras dijo...

Caramba Mayra. A esto lo llamo yo volver con fuerza. Yo creo que muchos nos sentimos identificados con tu texto. Los que soñamos siempre tendremos este puntillo de depresión de lo que quisimos o incluso pudimos haber sido. Que desgarrador tu escrito querida amiga, que realista, que hermoso por otra parte. Me quedo con la frase de "sin tocar mi alma no tocarás mi cuerpo" me parece genial a todas luces. Ahora me siento un poco más completo con tu vuelta. Me faltaba la belleza de tu poesía y me faltabas Tú con tu sensibilidad al otro lado de esta insensible maquina. Mil besos y muy bienvenida.

roberto dijo...

Hola Mayra, regresaste con lo mejor de tu ser, la nostalgia no te puede robar la convicción ni la sonrisa de saber lo que piensas. Viene de lo profundo de los sentimientos y un grito de libertad que suena en "tus playas de arenas blancas".
Gracias por compartir una parte de tu vida con quienes te consideramos amiga, y siempre estaremos al pié del cañón para acompañarte.

Un abrazo gigante.

Maritza dijo...

Amiga, a mi me sigue dificultando leer como realmente quisiera tu texto por el escaso contraste entre fondo de imagenes y texto (para la legibilidad es bueno usar color nada más,porque siempre en un punto se te escapa la lectura), asi que lamentablemente no puedo expresar lo que mi alma siente con tus letras. Pero conozco algo tu alma, por lo cual te dejo mis más grandes abrazos, cariños, amistad y toda la fuerza espiritual de Dios para cada día que vivas, como un regalo.

Bendiciones con este nuevo emprendimiento!

Juglar dijo...

¡Cuánto celebro tu vuelta!
Aunque sabes bien que no te fuiste del todo. Seguías presente en nuestros afectos.
...una entrada perfecta, amiga mía!
Cariños varios, Mayra.

Anónimo dijo...

No podía fallar en tu inauguración...he tenido la bendición de escucharte recitar este poema y son letras que llevan la energía propia de una luchadora incansable.
Mucha suerte en tu nuevo comienzo Mayra, abrazos enormes a la distancia!

Maribel RDLSF dijo...

Eyyyy mi reina se las Américas todas...
Al fín vuelves a estos mundos de donde saliste hace apenas nada..., y hace una eternidad casi.
Me alegra que al fín te decidieras a compartir con nosotros tus letras...
Espero y es mi deseo que no vuelvas a marcharte y que reanudes tu camino con la ilusión y el amor a las letras que deben habitar el alma de todo poeta.
y como siempre te dejo mis besos y abrazos de mamá osa con todos sus oseznos y agregados...,jejeje
muuuaaaaccccc

sabores compartidos dijo...

J......er que peasho de sorpresa me acabas de dar niña.
El otro día comentaba con Tarja sobre ti y cuanto se te echaba de menos por este barrio que son los blogs y hoy nada más entrar a echar un vistazo me encuentro contigo.
Aveces para tocar un cuerpo es primordial tocar el alma sino nada tiene sentido.
Pues un placer volver a verte por aqui querida e iremos leyendo tus poemas y bebiendo de tu sensibilidad.
unos besotessssssssssssssss

MORGANA dijo...

GRACIAS POR TU LUZ....

Mari Carmen C.C dijo...

Hermanita, me alegro tanto de poder volver a sentir que tus letras siguen siendo las mismas de siempre,...con todo lo que tu alma lleva adherida a la piel de tu corazón.

Cierto que para tocar tu cuerpo hay que tocar primero tu alma, siempre lo dijiste, ¡siempre! y eso es lo mas sublime que puede deparar el verdadero amor.

Te dejo mis abrazos de dinosaurios y todos los zoológicos del mundo.

PD: Siempre volando a la par...

Mari Carmen C.C dijo...

Hermanita, me alegro tanto de poder volver a sentir que tus letras siguen siendo las mismas de siempre,...con todo lo que tu alma lleva adherida a la piel de tu corazón.

Cierto que para tocar tu cuerpo hay que tocar primero tu alma, siempre lo dijiste, ¡siempre! y eso es lo mas sublime que puede deparar el verdadero amor.

Te dejo mis abrazos de dinosaurios y todos los zoológicos del mundo.

PD: Siempre volando a la par...

Anónimo dijo...

Tener Fé y Esperanza en uno mismo y en todo lo que nos rodea...Preciosa Composición.
¡¡¡Gracias por tu comentario en mi blog!!!...Ya te sigo.
Un abrazo y besos Mayra.

Anónimo dijo...

Querida Mayra, regresan tus gráciles y bellas letras a mi mundo de tu mano, en esta ocasión, bajo el influjo verde y fresco que se siente al sentir tus versos entre palmeras.
Un fuerte abrazo y gracias por estar.

Anónimo dijo...

Estoy tomándome un tiempo mi niña, pero no podía dejar de dejarte mi cariño en esta nueva aventura, en este paraíso de letras y sentimientos que nos regalas. Querida amiga de corazón me alegro de tu vuelta.Hasta prontito.Bikiños

Emilio Muñoz dijo...

Tu palabra es un canto y tu canto es un clamor, mi querida Mayra. Clamor al cielo y al infierno... Clamor con el pecho henchido y la garganta rota... Clamor en la mirada sabia y la espalda dolorida...

Me uno a tu canto, amiga mía. Me uno a tu dolor y a tu esperanza. Y si este mundo no es como debería ser, entonces hagamos en él ese mundo soñado y delicadamente disfrutado.

Un gran abrazo, todo mi cariño y todo mi a apoyo, en la esperanza de que no tuerzas ni rectifiques tu camino.

Emilio Muñoz dijo...

Estamos conectados...

Tatiana Aguilera dijo...

Has regresado en tu esencia Mayra, cada palabra, cada frase, eres tú. Que no te abandone nunca la esperanza, porque en su sendero todo es posible. La verdad, la libertad, el amor, la amistad, la grandeza de espíritu, todo existe amiga, siempre existe, es cosa de creer y confiar. Yo aunque me defraudan, me hieran, jamás dejo de confiar, porque siempre aparecen seres bellos que me alegran el espíritu...
Besitos Mayra, me alegra tu regreso.

P.D: ¿Podrías intentar cambiar el fondo?, se dificulta la lectura.

Piruja dijo...

Hola Mayra, ya me tienes en tu camino y me alegro de tu vuelta, de que te lo hayas pensado y hayas vuelto con esta fuerza como los huracanes que son tan propensos alla por tu tierra, que no te achiques ante nada ni nadie, de veras que me alegro verte de nuevo entre nosotros:)
La reflexion que nos dejas debemos sobre todo molestarnos aunque sea un poquito en conocer a las personas y entonces es cuando poco a poco llegamos a conocer verdaderamente su alma, aunque a veces sea muy muy dificil de hacerlo:)

Besos.

María Bote dijo...

Preciosa entrada, con la emotividad del reencuentro, del volver. Yo te doy mi más cariñosa bienvenida y te agradezco tu visita a mi humilde blog poético.

Besos. María

TORO SALVAJE dijo...

Me cuesta mucho leer el texto pero al final lo he conseguido... o eso creo.

Me alegra volverte a leer.

Besos.

ion-laos dijo...

Yo tampoco le como las babas a nadie, prefiero vivir de pie que de rodillas, aunque el precio sea caro, pero vamos, que tampoco hay que darle vueltas y revueltas a todas las cosas, cuando la solución no está en nuestras manos. También puede ser que en esa ofuscación mental que tenemos, no veamos la solución y la tenemos encima de los ojos. En cualquier caso, cuando algo se escapa a nuestras posibilidades, lo mejor es dejarlo en manos del Universo y confiar en que El, desea lo mejor para nosotros. A tomarse la vida, como más tranquilamente se pueda, no nos queda otra, porque el amargor no nos va a dar la solución, todo lo contrario.

Besotes!

Ariel dijo...

Hola Mayra, buenas tardes,
no diré mucho porque el texto dice más de lo que uno puede agregar,
eso sí, cuando dices que estás volviendo despacito...
personalmente creo que has vuelto con todo.
(Te cuento que yo llené tres containers de viejos sueños,
lo bueno es que se regeneran con retoques,
aún tengo la esperanza que algún día uno de ellos pueda concretarse)

Te envio un abrazo grande
y bueno... andaré por aquí y a tus ordenes.

Evanir dijo...

Que esse Dia Dos Namorados
Seja o mais Feliz da Sua Vida.
Tomara , que esse Dia tenha reservado
momentos de eterna felicidade.
Não importa o Pais onde você esta ou mora
essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
Na postagem tem um presente é seu pode levar
ficarei feliz em ver no seu blog.
Um beijo terno e carinhoso.
Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
e felicidade.
Ontem não consegui fazer tudo que eu queria fazer
por isso estou passando hoje no seu blog com
muito carinho.Espero deixar
você feliz com minha visita atrasada..
Carinhosamente Sua Amiga ,, Evanir..

Gala dijo...

Cuando alguien destapa su alma como en este texto, merece toda, absolutamente toda la atención y el respeto.
No se trata de pensar si es un texto sin pies ni cabeza, son sentimientos hechos palabra.
Todos tenemos sueños, y todos, hacemos una bola con el papel donde los estamos escribiendo cada dia... pero ... ¿qué sería de nosotros si no fueramos capaces de escribirlos aunque sea en un papel, y seguir luchando por ellos?

Me ha encantado tu texto, y me ha encantado venir a tu casa, despues de tanto tiempo de ausencia del blog... quiero retomar viejas costumbres.
La letra siempre llena el alma, y yo ya echaba de menos leeros.

Besitos, desde la mediterránea Tarragona.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Mis sueños , mis anhelos y tus huellas me han trido de nuevo a ti para soñar juntos.
Besos y todo mi cariño.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Mayra!!!

Bien venida de nuevo al mundo de la blogosfera.
Nos dejas un texto hermoso y reflexivo también. Claro que sí: El hombre debe tener en su entraña la parte femenina, para ser sensible y saber comprender y llegar al alma de la mujer.

Gracias por compartir estas bellas letras.
Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre.
Se muy feliz.

María dijo...

Me pasa como a Toro, que me cuesta leer tu texto por el fondo, pero bueno, quería decirte que me alegra mucho tu regreso y que estés de nuevo entre nosotros, mil gracias por ir a mi rincón y dejarme el cariño de tus letras, eres un cielo.

Muackssssssssssss.

Alicia*Diluz dijo...

“eres definitivamente una idealista, con la salvedad que rompes los hilos invisibles de políticos y religiosos, que las puntadas que te bordan no son ni de izquierda ni derecha, se bordan en la cavidad del centro, en el tapíz de tu corazón, que solamente en tu interior se encuentra el templo de Dios, y aceptas que amas dignamente tu masoquismo.”
Y además como si esto fuera poco, también eres Capricorniana, y eso a mi me responde lo que ni tengo que preguntar. Simplemente eres de Ley.
Un beso grandote ,Mayrita, y bienvenida a tu querido espacio, para volver a reencontrarnos con tus profundas y sentidas letras!

Oteaba Auer dijo...

Qué alegría tan grande me da tu vuelta. Una preciosidad de texto aunque también me ha costado un poquitín leerlo por la imagen de fondo, creo.

Un abrazOte y feliz semana, Mayra.

Oteaba Auer dijo...

No se si se me fue el comentario de bienvenida por tercera vez...:)...en cualquier caso, para no repetirme, esta vez te diré que la versión del CanonD con tus texto ha sido ¡alucinante!

Un BesOte, preciosa

YoSueño dijo...

Hola Mayra, la lucha y la constancia es el mayo logro para conseguir la victoria, y los sueños aunque difícil a veces de conseguir siempre están hay, gracias por tu visita a mi blog. Un Fuerte ABRAZO

Mari Carmen C.C dijo...

Solo un abrazo te dejo, pero con todo mi corazón.

Que tengas un fin de semana lindo y sigas volando tan alto, como la gaviota que estoy viendo y adivino dentro de tu alma.

También te quiero.

Maritza dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA!
ABRAZO GRANDE, Y BESOS SIEMPRE.

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Mayra!
Celebro que estés otra vez con nosotros.
Comparto lo que dicen varios amigos, se hace dificultoso leer el texto.
De todas maneras lo pude leer, muy hermoso.
Abrazos muchos.

Maribel RDLSF dijo...

Buen fin de semana reina del Caríbe...
Mis abrazos de mamá osa y mis besos de todos los bichos vivientes....
Muuuuuaaacccc

MORGANA dijo...

Cuídate un mundo,preciosa..mucho!!

Oscar C. dijo...

Hola Mayra.

Me he sentido muy identificado con tu entrada, porque hay otra manera, tal vez rebelde de seguir adelante en contraposición al materialismo imperante en esta sociedad enferma...donde ese repugnante dinero, es lo más importante...es lo que hace las guerras, la mentira y a los actuales políticos. Que no son más que títeres de otros intereses aún más oscuros..

Donde queda sitio para los sueños?, para mirar más allá... De haber locos querida amiga son ellos..la gente que mira sin ver, y aun peor no sabe mirar dentro de si misma, buscando fuera cosas que ya están en ellos. Son ciegos..

Los que no ven más allá de la riqueza o los propios instintos que no más se quedan en eso...la baja pasión enferma de algunos..que parece real y solo es en el fondo una dolorosa mentira.

El ser humano es complejo, y yo al igual que tú..seguiré perdido entre mil sueños decidido a que algún día dentro o fuera.. se hagan realidad.

El amor, la amistad , el pasar nuestro tiempo con la gente que queremos...lo importante nunca podra contarse como se cuentan los euros de una cuenta bancaria..y sin embargo ninguna cantidad jamás podrá comprar eso.

Me encanta tu regreso, y poder seguir leyendote. Cuidate mucho amiga, y muchas gracias por pasar por mi espacio en esos momentos, al igual que por tu amistad. Te lo agradezco de corazón amiga..

Ya aprovecho para desearte un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo Mayra.

Alas.rotas dijo...

La belleza siempre fue belleza, además del gusto exquisito que tienes para con tu blog. Enhorabuena.

hanna dijo...

Hola Mayra, que lindo que hayas vuelto.
Nos dejaste un texto precioso y lleno de esperanza. Un beso grande

Evanir dijo...

Hoje estar aqui no seu blog tem um sabor especial para mim ,
pois muitas vezes luto para não deixar ninguém sem a resposta
do comentário deixado no meu blog.
O carinho recebido é tudo na minha vida
da forças para minha vida nunca parar
ou demorar um pouco mais entre vocês.
A luta tem sido grande , mais a força que emana de vocês
me fortace na luta de seguir sem olhar muito para traz.
Quando temos amizades maldade , sem inveja,
sem preconceitos com os problemas de amigas.
Nos elevamos como ser humano que passamos ser na vida
depois de vencer a dura batalha para continuar a viver .
Um Dia encontrarei solução para minhas perguntas,
Porque eu meu Deus?
Nunca devemos questionar porque eu..porque?
com o tempo conhecemos os porque dos desígnios de Deus.
È onde aprendemos valorizar um folego de vida
é sentir que podemos ainda vencer os obstáculos
imposta para nosso crescimento e evolução como ser humano.
Até nosso retorno para o jardim de rua de ouro cercada de anjos.
A cada dia temos uma chance para recomeçar e escrever um novo começo.
O sol é o mesmo, mas os raios de luz,
trazem a novidade de um tempo que é único.
Deus está no comando da sua vida,
mas Seu amor indica possibilidades para sermos felizes.
Se for preciso, recomece tudo outra vez.
Um feliz e abençoado final de semana beijos
no coração infinitos carinhos na alma.
Evanir: espero ter deixado um pouco de mim..

Alas.Rotas dijo...

Mientras vuelen los sueños, que son más grandes que la vida, tu tendrás mil razones, para acompañar con tu alma ese vuelo y decirnos a los amigos tu buena a venturanza y tus sentidos dejar en nuestras manos el calor de un testigo. Un beso muy grande amiga y me alego que renacieras con algo tan bonito.

EldanYdalmaden dijo...

Hola duendecilla, me alegra mucho tenerte de nuevo por estos lares.
Un abrazo :)

Tamara dijo...

A veces creo que los sueños que se escriben en papel nunca llegan a cumplirse.

Les mande un mail a todos para que sepan donde andas y te encuentren ellos a ti. Un besazo.

Anónimo dijo...

Mientras tus alas mantengan ansias de volar jamás desaparecerá la belleza de tu letras y el alma que lleva cada palabra que escribes.
Gracias por tu presencia Mayra, me tomaré con más calma esto de publicar, ya te he contado lo difícil que se hace mantener un blog funcionando con tan escaso tiempo.
Pero aquí estamos... aún emprendiendo vuelo como tu bella gaviota!
Abrazos gigantes!

Vivian dijo...

Volviste?!!!
Pensé que habías desaparecido. Mira qué sorpresa. El texto es hermoso, viajemos, todo está del otro lado (y en la mente)
Eso sí, me ha costado un poco con el fondo, a esta edad ya uno anda con los espejuelos de lectura y entre más achica los ojos, más se arruga.
Cariños de Elpidio Valdés.

Unknown dijo...

Muy bueno lo que has escrito...con gusto te sigo...y te invito a que me visites...Un calido saludo.

Guillermo Silva dijo...

Mayra amiga! un gusto visitarte en tu nuevo espacio, aqui me quedaré.

Un abrazo enorme.

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
ME HAS SORPRENDIDO, ES QUE YA NOS CONOCEMOS? ME HA PASADO CON MUCHAS AMIGAS. ESPERO QUE CUENTES... UN BESO GRANDE.
CARIÑOS

Betty Mtz Compeán dijo...

Un precioso texto, me pregunto... cuantos corazones se ha visto identificados con estas letras?
Sublime, me encanto.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

YoSueño dijo...

ღೋ ೋღ Que tengas un estupendo ღೋ ೋღ
fin de semana ღೋ ೋღ.ღೋ.Un ABRAZO

Engel Salazar Aguirre dijo...

Ay Dios mio!!!

No sabes cuantos siglos he esperado para volver...

Unas cuadrillas, no alcanzan para decirte lo que te quier decir, pero la porfía del entento tiene su propio valor.

Para explicar ciertas cosas, somos de los pocos que consideramos que la poesía es mejor vía que la narrativa, la ensayística o el televisor; tal vez, es sólo una infundada teoría. Gracias a ti, podemos llevar esto a hechos reales: Una profunda reflexión con características de ensayo filosófico, de un análisis profundo de la interioridad como desarrollando a Dante, hecha una herramienta hermosísima en tus manos benditas.

El contenido en si, un espejo con rayos X desnudando los huesos, como pocos no atreveríamos a versos, pero con la forma que gira, en sutil y dura según deba, de tus hojas...

En fin, solo las grandes pueden aproximarse...

P.D. También quiero tu guitarra.

Paraíso Perdido dijo...

Hola Mayra, gracias por llegar hasta el paraíso y dejar tu huella, veo que muchos de los ángeles que lo habitan también te la dejan jeje,
ha sido un lujo leerte, tienes un lugar muy bonito que inspira tranquilidad, con tu permiso me quedo por aquí para seguirte leyendo,

Que tengas una bella tarde de domingo y vuelve cuando quieras...Yo lo haré encantada, el volver por aquí : )

Besos grandes.

Mari Carmen C.C dijo...

Paso a dejarte un cálido abrazo con todo mi cariño, de ésta Campanilla super liada,... pero que te lleva muy dentro.


Besos miarma mía.

Emilio Muñoz dijo...

No hay peor renuncia que la renuncia a uno mismo. Pero es tan duro no renunciar cuando no se tolera la injusticia por principio, y este mundo es tan injusto!!! Es vivir entre la espada y la pared constantemente. Y supone un enorme desgaste.

No hay que renunciar a uno mismo. Eso es matarse. Pero hay que evitar que la frsutración nos mate. ese es un veneno que va haciendo efecto poco a poco...

Sigo pensando lo que ya dije. en todo lo que dije!!!

Un enorme abrazo, querida Mayra!!!